Querida Elisita

Querida Elisita es una colección de postales de entre 1916 a 1924, que el tio Paco, militar destinado en Manila, enviaba a su sobrina.
Elisa Navarro era mi bisabuela. Pocas veces me contó cosas sobre su vida y fue muchos años después que fui conociendo la historia de mi familia paterna.
Cuando era pequeña e íbamos a visitar a mi bisabuela, mi hermana y yo le pedíamos pequeños juguetes de cocina que guardaba en un baúl. Esa era la excusa para ver el baúl abierto, repleto de cartas atadas con cuerdas, fotografías, cromos y un montón de cajas que debían contener muchos tesoros. A pesar de su ceguera, iba directa a los juguetes y rápidamente cerraba el baúl.
Estas postales llegaron a mí muchos años después de que ella muriese, pero creo recordar que alguna vez las vi dentro del baúl.


Las 14 postales están impresas digitalmente en papel crema. La portada y el texto están impresos con tipos móviles en el taller de Industrias Lentas.




1 comentarios:

Elisa dijo...

Hola! Este libro/ colección de postales se puede comprar desde Brasil?

Gracias,

Elisa

Licencia Creative Commons